DEL 5 AL 18 DE DICIEMBRE EN CORFERIAS
#HechosDeCreatividad

Pre-registro de visitantes





Pre-registro de visitantes

Agilice su ingreso a la Feria. Realice su pre-registro en línea.

HABILITADO PARA VISITANTES INTERNACIONALES SOLO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE. DESPUÉS DE ESA FECHA PARA INGRESAR A LA FERIA DEBERÁ COMPRAR SU ENTRADA DIRECTAMENTE EN LAS TAQUILLAS DE EXPOARTESANÍAS.

Los visitantes profesionales pueden obtener su invitación a la feria diligenciando el siguiente pre-registro (sujeto a previa validación).
Los visitantes nacionales que recibieron una invitación física y desean agilizar su ingreso, deben digitar el código como aparece en el folleto que acompaña la invitación.

Es usted visitante
Internacional
¿Tiene un código de invitación?
No Si

¿Por qué la artesanía es "Hecha de creatividad"?

  • "La educación no inicia en una universidad, la iniciamos nosotros dentro de las comunidades porque nosotros entendemos cuál es la madre tierra (…) La verdad está en el territorio, está dentro de cada una de nuestras chagras."



    Francia Elena Yalanda

    Misak (Cauca)

  • "En el quehacer artesanal se integran diferentes actores (…) la familia, la comunidad, el cabildo, la misma naturaleza, el mismo territorio."



    Carlos Alberto Mutumbajoy

    Kamëntsá (Nariño)

  • "El chumbe es como el ADN de los pueblos indígenas."



    William Tumbo

    Nasa (Tolima)

  • "Para el Uitoto el Yaré simboliza al hombre y la Guaruma a la mujer. Por eso mi marido teje esos canastos tan bonitos con esas manos tan bruscas… teje mejor que mis hijas."



    Bernarda Benavides

    Ismuina. Comunidad Uitoto

  • "Cada canasto tiene plasmado el pensamiento de la mujer que lo teje. Los canastos son la representación de los conocimientos que enseñan los abuelos, ya que allí se ponen esos saberes para que no se pierdan."



    Emperatriz López

    Uitoto (Caquetá)

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER