Corferias en:
5 al 18 de diciembre
Compra tu boleta aquí
Convocatria Expoartesanías 2018
Sé parte de Expoartesanías 2018
Convocatoria Expoartesanías 20187
Sé parte de Expoartesanías 2018

Suscríbete a nuestras noticias

EXPOARTESANÍAS

Es la principal feria artesanal de América Latina, feria en asocio entre Artesanías de Colombia y Corferias, con el objetivo de promover la conservación de los oficios tradicionales con altos estándares de calidad en los productos artesanales para dinamizar y fortalecer el sector artesanal.

ver más

¿Por qué la artesanía es Hecha con el Corazón?

  • "Amor y empeño para elaborar pieza a pieza para plasmar las figuras q elaboró ya q es mi arte y oficio de toda la vida."



    Reinel Humberto forero Garcia - Tagua y madera
  • "Todos tenemos la fuerza del amor en el corazón, cada contacto con el mundo es un mensaje de amor, entre más intermediación hagamos de nuestro corazón con el mundo más distante será el amor entre los seres humanos. La artesanía es un acto del artesano que directamente manipula el material, el contacto fue directo y con su propia integridad las manos, por lo tanto la artesanía es un acto de corazón, por que no requiere de distancias ni máquinas deja la huella de las manos y el mensaje de amor llega directamente a los demás."



    Eduard Martínez Cano - Taller Martínez C.
  • "La artesanía es hecha con el corazón porque recoje el pasado, el presente y el futuro , así como los lugares que intervienen en su elaboración. Esos tiempos y esos lugares son espacios de emociones , escenarios familiares , de encuentros e historias. Las artesanías reúnen la esencia de la creación humana , no sólo matérica sino emocional, conjugando las memorias , los valores y la identidad."



    Silvino Ariusto Patiño Molina - Tejidos Rebancá
  • "Se hace siempre con mucho amor, nos inspiramos en lo que nos rodea, la creatividad crece rápidamente cuando estamos elaborando uno de nuestros lindos productos."



    María Argenis Ocampi - Taller artesanal urbano la amistad
  • "Las cosas que se hacen con el corazón, son las que más se disfrutan, y yo disfruto ser artesana."



    Leopoldina Jimenez - Tejidos Ove
Ver todas las noticias